ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La I Fiesta Popular del barrio de La Luna levanta gran expectación en Rivas


Quizás por ser, desde hace muchos años, la primeras fiesta organizada por asociaciones ciudadanas, con la colaboración pero no la organización del Ayuntamiento, la I Fiesta Popular del barrio de La Luna está levantando gran expectación local. Los organizadores informan que muchas asociaciones y entidades han confirmado que estarán presentes en ellas.

Un buen número de asociaciones y entidades sociales de distinto tipo están confirmando que tendrán presencia de diferentes maneras en la I Fiesta Popular del barrio de La Luna, el de más reciente creación en Rivas, situado junto a la Ciudad Educativa Hipatia. En las redes sociales se ha convertido en un tema con gran número de comentarios en los últimos días.

La Fiesta de La Luna tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre y se desarrollará principalmente en el bulevar que hay entre las calles Madres de Plaza de Mayo y Manuela Malasaña. La programación incluye diversos concursos y eventos como baloncesto 3×3, partidas simultáneas de ajedrez para adultos e infantil, concurso de tortillas, concurso fotográfico, encuentro vecinal y otras.

Esta Fiesta está organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de La Luna, aunque al parecer está contando con colabroación municipal en diversos apartados

Escrito por en 11/09/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Local,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.