ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fe de erratas


En el reportaje que aparece en la edición impresa de RIVAS ACTUAL nº 14 bajo el título “Siete veces menos”, se ha deslizado un error al transcribir las declaraciones de José Gómez relativas a los subproductos generados por el proceso de higienización y posterior separación de los residuos. En la página 5 de la revista, en el tercer párrafo, que comienza con “Como subproductos de todo este proceso (…)”, se han invertido los términos de la declaración de José Gómez. En la redacción que ha aparecido por error se dice:

“Como subproductos de todo este proceso quedarían “escombro y vidrio, por un lado, y lixiviados, por otro”, aseguró el directivo. “Los primeros se depurarían para obtener  agua utilizable para algunos usos, mientras que los lixiviados se tratarían bajo los procedimientos estandar contemplados por la legislación”.

Obviamente, los subproductos a depurar para “obtener agua utilizable para algunos usos” a los que se refiere el texto son los lixiviados, no los escombros y el vidrio (de donde, lógicamente, no es posible obtener agua alguna). De igual forma, los subproductos que “se tratarían bajo los procedimientos estandar contemplados por la legislación” son, sin lugar a dudas, los escombros y el vidrio.

Lamentamos el desliz, absolutamente ajeno al autor de las declaraciones y detectado nada más recibirse la revista impresa. Procederemos a dar fe de esta errata en el siguiente número impreso de RIVAS ACTUAL.

Escrito por en 14/04/2011. Archivado en Ecología,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.