ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis juega mañana su segundo partido de pretemporada


Rivas Ecópolis juega mañana, viernes 14 de septiembre, su segundo partido amistoso de preparación. Tras la victoria de ayer, miércoles, sobre el CB Leganés, las ripenses se medirán con un equipo de mucho más fuste, el Basquet Landes francés, con quien harán doblete, ya que se enfrentarán en dos días consecutivos en el Cerro del Telégrafo.

El Rivas Ecópolis jugará mañana contra el Basquet Landes francés, a las 19:00 horas en la cancha del Cerro del Telégrafo, su segundo partido de pretemporada, tras el encuentro (poco más que un entrenamiento con poco público) con el CB Leganés ayer, miércoles, en el que las ripenses ganaron cómodamente por 33-74. Las francesas jugarán dos partidos seguidos en la cancha ripense, viernes y sábado, en una sorprendente programación que modifica lo incialmente previsto: un encuentro en Rivas y el siguiente en Leganés.

El Basquet Landes jugará esta temporada la Eurocup Women, la “competición B” del baloncesto femenino europeo, lo que no obstante otorga a la escuadra francesa un caché muy superior al del CB Leganés. El partido de ayer contra este último mostró las típicas faltas de ajuste e intensidad de un primer partido de pretemporada, lo que se tradujo en un primer cuarto en el que las leganenses llegaron a ir mandando en varios momentos, una circunstancia que rápidamente dejó de producirse a partir del segundo cuarto, en que una prolongada fase de intensidad defensiva por parte del Rivas Ecópolis condujo a la abultada victoria de éste.

Escrito por en 13/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.