ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeones de España de triatlón Sub23


El pasado fin de semana se celebró en Pontevedra el Campeonato de España de Triatlón en categoría cadete, junior, grupos de edad, sub23 y élite. Diablillos de Rivas terminó con un abultado medallero en el cual destaca el Cameponato de España por equipos Sub23 y los resultados en individuales grupos de edad y élite.

En categoría élite, sub23 y grupos de edad la competición se celebró sobre distancia olímpica, es decir, 1.5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie. Los junior lo hicieron sobre distancia sprint (la mitad de la distancia olímpica en cada disciplina), mientras que los cadetes lo hicieron sobre 750m de natación, 10km de ciclismo y 3km de carrera a pie.

Los resultados más destacados de los Diablillos de Rivas estuvieron en las categorías de grupos de edad, con el primer puesto de Miguel Angel Casado en 20-24, el segundo de Oscar Lado en 30-34 y el cuarto de Carlos Bodas en 40-44. También obtuvieron el cuarto puesto Eva Morales en cadete femenino y Ana Mariblanca en junior femenino.

En cuanto a las clasificaciones por equipos, se consiguió el primer puesto y por tanto Campeones de España en categoría sub23  masculino, de manos de Vicente Hernández, Ricardo Hernández y Francisco González. También se consiguió el subcampeonato de  España por equipos en cadete femenino (Eva Morales, Sara Ruíz y Raquel Benito) y élite masculino (Ramón Ejeda, Vicente Hernández y  Ricardo Hernández). Por último, destacar también el tercer puesto por equipos en élite femenino con Ana Burgos, Esther Barquero y Anais Tommy Martin.

En definitiva, muy buenos resultados en la competición de triatlón más importante del año a nivel individual. Prueba de ello es el altísimo nivel de todos los participantes incluyendo dentro de la categoría élite a varios triatletas que habitualmente participan en  pruebas de la Copa del Mundo y de las Series Mundiales.

Escrito por en 13/09/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.