ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas juega hoy su primer partido del Torneo EBA de la FBM


El Covibar Rivas juega hoy, sábado, su primer partido del Torneo de Liga EBA que organiza en Arganda la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM). El torneo, que alcanza su cuarta edición, enfrenta a los seis equipos madrileños que jugarán en Liga EBA esta temporada: Canoe, Real Madrid, Alcobendas, Casvi, Estudiantes y Covibar Rivas, y supone un magnífico test para conocer de manera gratuita a los rivales regionales de la competición, que dará comienzo el próximo 29 de septiembre.

Covibar Rivas se mide hoy con Alcobendas, actual campeón del torneo, en el partido que se celebrará a las 19:00 horas el pabellón Alberto Herreros de Arganda del Rey (Ronda del Sur, 46, con entrada gratis, como en los demás partidos del torneo). En el mismo grupo está también el Real Madrid, con quien los ripenses se enfrentarán mañana, domingo, a las 13:00 horas en el mismo lugar. En el otro grupo disputarán la primera plaza el Canoe, claro favorito del torneo, el Casvi y el Estudiantes. Los partidos se disputarán este fin de semana y el próximo. Los primeros de cada grupo jugarán la final el domingo, 23 de septiembre.

Escrito por en 15/09/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.