ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis sufre para imponerse al Basquet Landes


Ha conseguido imponerse (74-71) en la prórroga del segundo encuentro jugado contra el equipo francés, hoy, sábado, en el Cerro del Telégrafo.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con un empate a 60 puntos, fruto de la superioridad física demostrada por las francesas, que consiguieron enjugar la ventaja del Rivas Ecópolis, que oscilo a partir del segundo cuarto en torno a los diez puntos.

Miguel Méndez ha declarado a la página web del club que “Estoy contento por haber completado dos buenos entrenamientos, que al final es lo que son estos partidos. Han sido partidos complicados porque sólo tenemos a seis jugadoras sénior y enfrente teníamos un rival con nivel de Eurocup y que la próxima semana ya comienza con su temporada, por lo que está más rodado. Han sido choques muy físicos, pero lo que más me satisface es que hemos sido capaces de competir en todos los partidos, y además hemos ganado, que aunque sean amistosos, es algo por lo que vamos a luchar en cada partido. Se han cometido errores, algo propio de esta fase del curso, pero estos dos partidos me dejan satisfecho. Ahora tenemos que descansar, seguir trabajando, y esperamos poder contar con las cuatro jugadoras que nos faltan lo antes posible”.

 

Escrito por en 15/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.