ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finaliza la Fiesta de La Luna con más de 1.500 participantes


Finalizó anoche la I Fiesta Popular del Barrio de La Luna con un saldo que la asociación de vecinos que la organizaba califica de rotundo éxito, con más de 1.500 personas que han pasado por el recinto en algún momento de los dos días que ha durado.

La jornada de ayer, sábado, contó como platos fuertes con una batalla de agua para las y los niños; el torneo de partidas rápidas de ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Rivas; varias actuaciones de calle; y la entrega de premios de los varios concursos que se habían convocado. Los concursos eran de tortillas, baloncesto 3×3, gazpachos, fotografía general, postres y fotos de mascotas. Los premios han sido aportados por pequeños comercios de Rivas, la gran mayoría de ellos afincados en el propio barrio de La Luna, e iban desde una sesión de fisioterapia a una cena o unos cócteles, pasando por una exploración veterinaria, una cesta de artículos eróticos o diferentes consumiciones en los bares de la zona.

El grupo ripense Road Down hizo el cierre de las fiestas, que, tal como ocurriera en la jornada del viernes, se dieron por concluidas a las 12:00 de la noche, un gesto conscientemente buscado por la Asociación de Vecinos para evitar ruidos molestos a las personas que decidieron quedarse en su casa.

VIDEO DE LAS FIESTAS

GALERIA DE FOTOS

Escrito por en 16/09/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.