ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El CD Covibar renueva su colaboración con el Mejorada 2007 de Natación


El CD Covibar renovó el pasado 14 de septiembre el convenio de colaboración con el Club Deportivo Elemental Mejorada 2007, por el cual la entidad ripense facilita la inserción de deportistas mejoreños de categorías inferiores en grupos de entrenamiento de la sección de natación del CD Covibar.

La firma de la renovación del convenio fue realizda por los presidentes de ambos clubes, Miguel Ángel Garriga por parte del CDE Mejorada 2007 y Carlos Sanz por parte del CD Covibar, acompañados de miembros de las respectivas juntas directivas. La prórroga firmada abarca la presente temporada 2012-2013.

Eva Gil, coordinadora de la sección de natación y waterpolo del club ripense, asegura que “la experiencia ha sido muy positiva en la temporada pasada, especialmente en el caso de las y los nadadores infantiles, que han tenido una plena integración en el CD Covibar”.

Escrito por en 21/09/2012. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.