ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de Pablo Iglesias celebra su 30º aniversario


El barrio de Pablo Iglesias, en Rivas, uno de los más antiguos de la ciudad, comenzó ayer tarde los festejos de celebración del 30º Aniversario de su creación. En un recinto habilitado dentro del propio barrio, en torno al edificio del antiguo supermercado Copima, varios centenares de personas se dieron cita para disfrutar del ambiente festivo y conmemorativo.

Muchas y muchos de los asistentes acudieron al recinto con una camiseta roja en la que se podía leer la leyenda conmemorativa del 30º Aniversario del barrio. Una exposición fotográfica realizada por los propios vecinos, junto a algunos videos, aportaban el lado documental de la fiesta. La Casa de Andalucía con un cuadro flamenco, y el grupo africano Nbongi Ye To pusieron el punto musical.

Las actividades programadas continúan hoy durante todo el día y se prolongan mañana, domingo, con un concurso de tortilla de patata, baile, mercadillo, danza del vientre y fuegos artificiales, entre otras.

Galería de fotos

Escrito por en 22/09/2012. Archivado en En Rivas,Fiestas,Gente,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.