ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis continúa su pretemporada en Zamora


El Rivas Ecópolis Basket viaja mañana, domingo 23 de septiembre, a Zamora, para afrontar un nuevo partido de pretemporada. En esta ocasión se medirá al Tintos de Toro Caja Rural, un equipo que hace unos días arrebató al Perfumerías Avenida el título de Campeón de Castilla León. El duelo se prolongará a lo largo de toda la tarde del domingo, ya que tres equipos de cantera del club ripense se desplazan también a la ciudad del Duero para medirse a sus homólogos zamoranos.

El baloncesto comenzará a partir de las 16:00 horas, con un doble encuentro. En el pabellón Ángel Nieto, habitual del Tintos de Toro Caja Rural, jugará el Cadete’97 entrenado por Diego Blázquez ante el Cadete A local. A la misma hora, pero en el pabellón Río Duero tiene cita el Infantil’99 que lleva Javi Fort. El entrenador tendrá poco margen entre partidos, porque a las 18:00 horas comienza el duelo entre el Júnior de Rivas Ecópolis, al que también dirige, ante el Júnior local, ya en el Ángel Nieto. Y a las 20:00 horas llega el plato fuerte cuando el primer equipo de Rivas Ecópolis salte a la cancha para medirse al Tintos de Toro Caja Rural, arropadas desde la grada por todas las chicas de los equipos inferiores.

Escrito por en 22/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.