ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El viernes 28 comienza la Liga EBA para el Covibar Rivas


El viernes 28 de septiembre comienza la andadura del Covibar Rivas en Liga EBA. El partido contra ASEFA Estudiantes, el primero de la temporada, cambia de fecha y se adelanta al viernes 28 de septiembre, en el Magariños, a las 20:00 horas.

Los jugadores de Alberto Rubio debutarán en Liga EBA el viernes 28 de septiembre ante ASEFA Estudiantes, un equipo que ha mantenido la categoría tras haber descendido gracias a los varios clubes que no han podido pagar la licencia federativa para esta categoría. La paradoja es que los estudiantiles probablemente haya armado un mejor equipo tras el descenso, que el que tenían la temporada pasada. La razón no es otra que la nomina de jugadores que han quedado sin fichar tras la renuncia de sus equipos o la desaparición de los mismos. Varios clubes han aprovechado esta circunstancia para reforzarse a bajo coste.

Los fichajes de Covibar Rivas han demostrado en los partidos de pretemporada jugados, especialmente en los dos del Torneo EBA Comunidad de Madrid, contra Alcobendas y Real Madrid, que forman un equipo capaz de competir incluso con algunos de los clubes que se supone punteros en el grupo. Es el caso de Real Madrid e incluso del Alcobendas, contra quienes Covibar Rkivas, a pesar de perder en ambos casos, demostró la capacidad de mantener vivo el partido hasta el final.

La cancha del Magariños siempre es un infierno para los equipos visitantes, pero Covibar Rivas tiene mimbres y experiencia suficientes para no dejarse amilaar por el ambiente. La incertidumbre llega a su fin y el viernes podremos comprobar si el equipo responde como ha demostrado que puede hacerlo, ganando su primer partido y empezando a sumar en Liga EBA.

Escrito por en 26/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.