ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Crónica del 25 de septiembre


26/09/2012

La situación debió parecerse mucho a una pelicula  de Gila.  Un policía de paisano entra en un “chino de todo a 100” pide 10 banderas de plástico rojas y 10 negras. Todas iguales. Con las de color  rojo  van a  simular ser comunistas y con las de color negro se harán  pasar, supongo,  por anarquistas. Llega el día de la manifestación cerca del Congreso de los Diputados, salen a distancia del furgón policial vestidos con sudaderas negras con capucha   y con sus 20 banderas se encaminan a la manifestación. Se colocan en primera fila frente a sus compañeros policías parapetados ya con la guardia  en alto y la visera bajada. Los verdaderos manifestantes corean “El pueblo unido jamás será vencido” y No nos representan” Los infiltrados comienzan a  insultar a la policía y reciben la  orden de provocar y arrojan sus patéticas banderas a los antidisturbios. Todo, como si de un guión se tratase, es aprovechado por los de azul para cargar contra los manifestantes, que con las  manos hacia arriba  gritan “Estas son nuestras armas” , son golpeados sin piedad mientras los policías infiltrados vuelven a los furgones.

http://www.youtube.com/watch?v=FjQxPf1GfOs

Esa es la crónica de ayer 25 de septiembre. Lo demás ya lo conocemos decenas de heridos y decenas de detenidos. Tengo la sensación que el Gobierno del PP tiene mucho miedo.

Javier Tabarés

Escrito por en 27/09/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.