ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La alero Sasha Kurasova ya entrena con Rivas Ecópolis


Ha llegado hoy a  Barajas tras un retraso de varios días debido a las dificultades para completar unos trámites burocráticos. Nada más llegar ha realzado su primer entrenamiento con el equipo, dedicándose fundamentealmente a conocer a sus compañeras y el sistema de juego.

Sasha Kurasova ha declarado a la web del club que se siente “bastante ilusionada con la posibilidad de firmar con un club como Rivas Ecópolis y la verdad es que ya tenía ganas de comenzar a entrenar con el resto de las compañeras. No he podido llegar antes a Rivas como me hubiese gustado, pero ahora me voy a esforzar por unirme a la dinámica del grupo lo antes posible, espero poder encajar muy bien aquí”.

Como jugadora, Kurasova explica que “soy una alero que puede jugar en la posición de ‘4’ cuando sea necesario, me gusta anotar pero también puedo rebotear, hacer juego de equipo, y defender a jugadoras en varias posiciones. Con la selección de Ucrania ya he jugado de ‘4’ en ocasiones”.

Kurasova contará con la ventaja de tener entre sus compañeras a Kata Honti, con quien compartiera el banquillo del Sopron húngaro durante tres temporadas.

Escrito por en 27/09/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.