ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


En Vivo se ‘abre’ a todo Rivas


Tras la primera noche de actuaciones musicales del ‘En Vivo’, vecinos de Rivas de barrios como Covibar o Pablo Iglesias, distantes alrededor de 4 kilómetros del recinto del festival, pudieron escuchar “perfectamente” la música. El Ayuntamiento ha habilitado una parcela más para acampada, a lo que se añaden algunos pequeños espacios más que ha habido que habilitar a toda prisa, debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche y toda la mañana de hoy.

Las actuaciones musicales fueron seguidas a pie de escenario por una discreta cantidad de público. A las 19:00 horas, en que se abrieron las puertas del recinto, menos de un centenar de jóvenes esperaban a poder entrar al mismo. Una hora después, alrededor de las 20:00 horas, los dos escenarios que registraban alguna actuación no contarían con más de 200 personas escuchándolas. Según entraba la noche, la cantidad de asistentes fue aumentando.

Sin embargo, la potencia del sistema de sonido instalado hizo que prácticamente en todo Rivas se pudieran escuchar las actuaciones con mucha nitidez y buen volumen, según atestiguan personas que así lo vivieron desde zonas como la plaza de Rafael Alberti, en Covibar, o la de los Astros, en Pablo Iglesias.

Satisfacción de los acampados

Muchos de los acampados en las zonas habilitadas para ello coincidían en mostrar su satisfacción por lo que consideran una organización “mucho mejor” que la de años pasados, especialmente la de 2011 en Getafe. Lo que más parece satisfacerles es la existencia de toldos para resguardar las tiendas y abundantes cabinas de ducha y WC químicos. Los toldos y las duchas, no obstante, sólo están presentes en la parcela original destinada a la acampada, ya que los espacios asignados posteriormente por el Ayuntamiento no cuentan apenas con esos servicios, dada la premura con la que ha sido necesario habilitarlos.

A media mañana de hoy, una simple inspección ocular de las zonas de acampada no ofrecía un aspecto demasiado problemático en lo que a efectos del agua se refiere. La previsión meteorológica indica que la lluvia continuará todo el día de hoy, si bien con menos intensidad que durante la pasada noche y la madrugada, y que mañana remitirá notablemente.

Escrito por en 28/09/2012. Archivado en En Rivas,Gente,Música,Ocio,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.