ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Pequeño incendio en el Polígono Santa Ana


La pasada noche, alrededor de la 1:15 de la madrugada, una unidad de vigilancia de la empresa privada de seguridad que da servicio al polígono industrial Santa Ana, en Rivas, alertó sobre una columna de humo que salía de las instalaciones de la empresa SATECMA. Seis vehículos de bomberos acudieron desde distintos puntos limítrofes con Rivas para hacerse cargo de las labores de extinción, que no ofrecieron problema alguno al tratarse tan sólo de una estufa que se había incendiado.

La empresa SATECMA manipula productos químicos, lo que llevó a los servicios de Protección Civil de Rivas, que fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos, a cerrar el acceso a las instalaciones en previsión de que el humo visible pudiera ser nocivo. Inmediatamente se llamó a los bomberos, que acudieron rápidamente con seis vehículos procedentes del parque de Arganda y de otros de los alrededores de Rivas. La alarma cesó cuando, una vez entraron en las instalaciones, pudieron comprobar que el humo lo provocaba una estufa industrial de las que la empresa utiliza para mantener a la temperatura adecuada algunos productos químicos que necesitan temperatura estable.

Según fuentes que presenciaron la intervención, no se produjeron daños de consideración y no hubo ninguna persona que resultase afectada. A última hora de la mañana de hoy no podía apreciarse ningún desperfecto en la fachada de Satecma que da a la calle de La Fundición, tal como muestra la fotografía.

Escrito por en 28/09/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.