ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Lesionada gravemente la pivot ripense Jaklin Zlatanova


Jaklin Zlatanova, pivot del Rivas Ecópolis, se lesionó en la trde de ayer, viernes, durante un entrenamiento, produciéndose una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. La lesión, que se produjo de manera fortuita al realizar un giro, reviste gravedad y puede tenerla apartada de la cancha entre tres y cinco meses.

Zlatanova es uno de los fichajes que este año había realizado Rivas Ecópolis para aportar en el juego interior, aunque sus características la aproximan más a una ala-pivot. En ausencia de la americana Aneika Henry, la jugadora con más características puras de pivot fichada por el club ripense pero que aún tardará en torno a una semana en llegar a Rivas, Zlatanova estaba haciendo el juego interior del equipo en toda la pretemporada, junto con Laura Nicholls.

La lesión reviste gravedad, según fuentes consultadas, si bien hasta el lunes no se conocerá con exactitud el alcance de la misma. Ese mismo día probablemente se conozca una fecha para su operación. Obviamente, la pivot ripense no ha viajado hoy con el resto del equipo, que se ha dirigido a Gernika, donde jugará este fin de semana el I Torneo de esa ciudad, en el que participarán también Perfumerías Avenida y dos clubes locales.

Clara Bermejo, posible reaparición a finales de octubre

Por otra parte, Clara Bermejo, la capitana del equipo, continúa su recuperación tras la lesión de menisco de la que fue operada por segunda vez este verano. Bermejo está teniendo una recuperación lenta, pero se espera que a finales de mes, coincidendo con el comienzo de los partidos de Euroliga, pueda volver a la cancha con sus compañeras.

Escrito por en 06/10/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.