ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Inma Chacón reabre los Lunes Literarios


Los Lunes Literarios reemprenden la actividad hoy, 8 de octubre, con una figura literaria de primer orden: la extremeña Inma Chacón (Zafra, 1954), ganadora del último Premio Planeta por su novela ‘Tiempo de arena’.
Pero la escritora viene al centro cultural García Lorca para hablar con el público de su último trabajo, el poemario ‘Arcanos’. Chacón, hermana de la fallecida Dulce (que cuenta con colegio y calle en Rivas), diseccionará el oficio de escribir, además de abordar las exigencias del mercado editorial y la necesidad vital de crear, entre otros temas. El acto será emitido en directo por Internet, en Rivas al Día TV a través de la web municipal (www.rivasciudad.es)

Los Lunes Literarios son una iniciativa que pretende dinamizar la cultura del municipio ripense a través de la literatura. Con Inma Chacón se inaugura, además la nueva sección: ‘ Escritura en vivo’. Cada segundo lunes de mes -en este caso es el primero-, un autor o autora mostrará su obra y conversará con los asistentes sobre  el proceso creativo, las editoriales, los nuevos formatos de lectura y otros asuntos de actualidad literaria.

FE DE ERRATAS:
Por error, ayer incluimos, al publicar esta nota, una foto de Dulce Chacón, hermana de Inma y ya fallecida. Lamentamos que el enorme parecido entre ambas nos haya inducido a esta equivocación y pedimos disculpas a Inma Chacón por ello.

Escrito por en 08/10/2012. Archivado en Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.