ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas suscribe 24 convenios con clubes deportivos locales


La firma de los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y los clubes deportivos locales tuvo lugar en la tarde de ayer martes, en el Salón de Actos del edificio del Ayuntamiento. La rúbrica suscribe 24 tipos de acuerdos diferentes que afectan, aproximadamente, a 2.750 plazas divididas en 210 grupos de escuelas. El texto firmado recoge también la cesión, por parte del Ayuntamiento, de las instalaciones municipales a los clubes para el uso de sus deportistas federados.

Las modalidades deportivas para las que se ratifican los convenios comprenden el baloncesto, sóftbol, béisbol, fútbol 7, fútbol sala, ajedrez, judo, patinaje, rítmica, buceo, hockey sobre patines, voleibol, atletismo, kárate, lucha y tenis de mesa. Para cada modalidad deportiva hay varios clubes, por lo que el total de acuerdos firmados ha sido de 24.

“Fomentar el deporte de base ha sido uno de los principales objetivos de este Ayuntamiento en los últimos años y, ahora, a pesar de las dificultades económicas, queremos seguir la vía de colaboración con los clubes para promover entre nuestra ciudadanía algo tan importante como el deporte”, señaló Yaiza García, concejala ripense de Deportes, en el acto de firma de los convenios, cita a la acudió también  José Masa, alcalde de de la localidad.

Masa destacó la labor de los clubes locales y les animó a continuar de forma activa desempeñando un servicio del que hace uso una gran parte de la ciudadanía.

Escrito por en 10/10/2012. Archivado en Deportes,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.