ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos, campeones de España en triatlón Sprint Élite


Diabillos de Rivas se proclamó campeón de España por equipos en categoría masculina, el pasado 6 de octubre en la prueba realizada en la Casa de Campo de Madrid. En categoría femenina, el equipo formado por Ana Burgos, Esther Baquero y Guiomar Quiñones quedó tercero.

El equipo masculino campeón de España estaba compuesto por Vicente Hernández, Ramón Ejeda y Ricardo Hernández, que quedaron en cuarta, quinta y séptima posición de la clasificación general respectivamente. Otro primer puesto fue el conseguido por Vicente Hernández, Ricardo Hernández y Miguel Angel Casado en categoría Sub 23 masculina.

En las Series Nacionales categoría cadete y junior femeninos, el club ripense volvió a dar la campanada proclamándose sus triatletas Eva Morales y Ana Mariblanca campeonas de esas dos categorías.

También en Grupos de Edad el club consiguió excelentes resultados, con un primer puesto de Daniel González en 20-24, cuarto de Elías Díaz en 25-29, tercero de Oscar Lado en 30-34, octavo de Sergio Román también en 30-34 y por último, primer puesto para José Manuel Rodríguez en 70-74, que ya debe haber perdido la cuenta del número de Campeonatos de España que acumula.

En cuanto al Campeonato de España de Triatlón de Relevos, se disputó sobre las distancias de 300 metros de natación, 8.7 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie. Los equipos están compuestos por tres triatletas y cada uno de ellos tiene que hacer esas distancias antes de dar el relevo al siguiente miembro del equipo. El equipo masculino formado por Ramón Ejeda, Ricardo Hernández y Vicente Hernández consiguió el primer puesto en una competición igualadísima. El equipo femenino también realizó una gran actuación consiguiendo el cuarto puesto gracias a Sara Pérez, Ana Mariblanca y Ana Burgos.

Escrito por en 10/10/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.