ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Convocan en Rivas el II Canicross Solidario contra el Cáncer Infantil


ASION, Asociación Infantil Oncológica, organiza el domingo 4 de noviembre en el Parque Forestal Mazalmadrit de Rivas Vaciamadrid, el II Canicross Solidario y la I carrera Por la superación “Nosotros podemos”. Este evento solidario tiene como fin apoyar los programas que esta Asociación desarrolla en Madrid y su Comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Madrid, 8 de octubre de 2013. Con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, ASION quiere hacer una llamada a todos los amigos del deporte y de los animales para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que están pasando por esta dura experiencia y que necesitan nuestra apoyo y nuestra solidaridad.

Las Áreas de intervención desarrolladas por ASION comprenden varios Programas: Psicosociales, de Formación e Investigación, de Ocio y Tiempo libre, de Voluntariado y de Información y Sensibilización. Dentro del Programa Psicosocial, ASION ofrece Casas de Acogida que ofrecen alojamiento gratuito a familias sin recursos desplazadas a Madrid para que sus hijos reciban tratamiento  oncológico en los hospitales de nuestra comunidad.

El objetivo de este evento deportivo es recaudar fondos destinados al mantenimiento de estos Programas y garantizar su continuidad. El canicross consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro, permitiendo así compartir experiencia y tiempo con un buen amigo. Esta carrera puntúa dentro de la Liga Madrileña de Canicross.

Escrito por en 10/10/2012. Archivado en En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.