ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas gana el Ránking español de triatlón


Diablillos de Rivas se ha proclamado ganador del Ránking de Triatlón que organiza la Federación Española. En una nota hecha pública ayer, ésta destaca que el club ripense es el cuarto en conseguir este triunfo en España, haciéndolo, además, con un record de puntos.

La victoria de Diablillos de Rivas supone cortar la racha que desde 2002 había convertido al Cidade de Lugo Fluvial en claro dominador del ránking con nueve victorias, por sólo un año, el 2008, en que otro club, el C.N. Reus, consiguió arrebatarle el título. Diablillos ha alcanzado, además, un record de puntos, 2.634, por 2.429 en que se ha quedado el segundo clasificado en el ránking, precisamente el Cidade de Lugo Fluvial.

El club ripense completa de esta forma una temporada absolutamente espectacular en que apenas se le ha resistido título alguno de clubes, sea de mayor o menor relevancia. Ha quedado campeón de Liga y Copa de clubes y sus triatletas, especialmente en categorías masculinas, pero también en las femeninas, han copado podios en la mayoría de pruebas en que han participado en todo el territorio nacional.

Escrito por en 11/10/2012. Archivado en Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.