ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El baloncesto ripense de alto nivel tiene cita el sábado con la canasta


El baloncesto de alto nivel en Rivas tiene una cita con la competición mañana, sábado 13 de octubre. Rivas Ecópolis da el pistoletazo de salida en un partido en el Cerro del Telégrafo adelantado a las 12:15 de la mañana para que pueda ser televisado en directo por Teledeporte. Por su parte, Covibar Rivas se mide, en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, a las 19:30, al Euroconsult de esa ciudad, uno de los ‘cocos’ del Grupo B de Liga EBA esta temporada.

Rivas Ecópolis comienza mañana, sábado 13 de octubre, su temporada de Liga Femenina. Se enfrentará al Zamarat Tintos de Toro Caja Rural, un equipo que el año pasado consiguió mantener la categoría sin problemas y que se ha reforzado con vistas a certificar en esta temporada su vitola de equipo de máximo nivel. Por su parte, Rivas Ecópolis tendrá que demostrar que la lesión recién sufrida por su pivot Jaklin Zlatanova ha sido asimilada por el equipo dirigido por Miguel Méndez, que contará con la chilena Ziomara Morrison, recién llegada a España (lo ha hecho esta misma mañana). El partido, retransmitido en directo por Teledeporte, se jugará a las 12:15 en el Cerro del Telégrafo.

Por su parte, Covibar Rivas se desplaza a Alcobendas para medirse al Euroconsult Alcobendas, uno de los equipos llamados a liderar el Grupo B de Liga EBA este año. A pesar de ello, los alcobendenses han comenzado la liga repartiéndose por igual victorias y derrotas, una de cada, exactamente igual que los de Rivas. Desplazamiento complicado, pues, para los de Alberto Rubio, que llevan a su favor la moral de haber ganado su último partido de manera sólida. El partido será a las 19:30 en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas (calle Francisco Chico Mendez, 8).

 

 

Escrito por en 12/10/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.