ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Guardia Civil de Rivas celebró el Día del Pilar


La Guardia Civil de Rivas celebró ayer, viernes 12 de octubre, el Día de su patrona, la Virgen del Pilar. Varios cientos de personas entre vecinos, familiares, autoridades municipales y miembros de otros cuerpos como Protección Civil, Policía Municipal y Nacional, se reunieron en las instalaciones de la Avenida 1 De Mayo para celebrar el Día Grande del Instituto Armado.

Los actos comenzaron a las once y media de la mañana con una misa celebrada en la Iglesia de Santa Mónica y posteriormente, al término de ésta, continuaron en el cuartel, donde se pasó revista a la unidad, se entregaron medallas y diplomas y se realizó un emotivo acto a los caídos. Posteriormente se invitó a los asistentes a un vino español y degustación de entremeses variados, para terminar con una paella. La fiesta continuó y a las siete de la tarde comenzó un concierto de rock de un grupo formado por varios números de esta unidad

Video entrevista a agente de la Guardia Civil y músico de heavy metal

Escrito por en 13/10/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.