ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Las Lagunas de hockey, a la Eurockey Cup Sub15


El equipo alevín del club Rivas Las Lagunas de hockey sobre patines será quien represente a España en la Eurockey Cup Sub15, la competición europea de hockey para esa categoría de edad.

El Club Patín Rivas Las Lagunas, con poco más de 11 años, es el club más joven de la Eurockey Cup. Hasta el momento los logros más importantes para el Club han sido a nivel femenino con la disputa de 2 Copas de la Reina, 4º de España en el Campeonato celebrado en Burgos y es un club pionero de la OK Liga Femenina, máxima categoría femenina en el país.

En la primera temporada de la OK Liga Femenina (2008/09), el equipo femenino del club terminó tercero en la Liga, aunque problemas económicos les privaron de disfrutar de ésa posición y tuvieron que renunciar a jugar en Europa la siguiente temporada. Desde hace 2 temporadas el club está recogiendo sus frutos a nivel masculino participando en los sectores que dan acceso al Campeonato Nacional, y aunque el tercer lugar no era suficiente para ganar la plaza para el Campeonato de España se notaba que el club no tardaría mucho en clasificarse en alguna fase final.

Así fue, en la temporada 2010/2011, y después de jugar los sectores alevín, infantil y juvenil, consiguieron clasificarse para la fase final del Campeonato de España en categoría Alevín y Juvenil. El equipo alevín que logró dicha hazaña es el que acude al Eurockey después de ganar la liga de Madrid, ser los segundos clasificados en la Fina4 de Madrid y en el sector de Valencia, que daba acceso al Campeonato de España de Órdenes.

Desde el mismo club se asegura que “con ilusión y trabajo hemos conseguido creer que podemos hacer grandes cosas, siempre basándonos en el trabajo diario. Vamos al Eurockey a aprender y a disfrutar; lo que tenga que venir, vendrá y será fruto de nuestro trabajo”.

Escrito por en 13/10/2012. Archivado en Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.