ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Miembros del AMPA El Olivar protestan pidiendo una parada de bus escolar


Miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público El Olivar se han manifestado esta mañana ante el centro educativo pidiendo más seguridad  para sus hijos e hijas en la entrada y salida del colegio, así como la delimitación de una zona de parada del autobús escolar.

La protesta, que ha aglutinado a varias decenas de manifestantes, se realizaba por lo que consideran dejadez del Ayuntamiento al no dar solución a un problema para el que “pedimos respuestas desde hace dos años”. Los padres y madres protestan por las malas condiciones en que se encuentra el acceso al colegio. En un comentario hecho en Facebook como AMPA El Olivar, explican que ” la acera es estrecha, una farola con una papelera que no pernite pasar con un carrito de bebé. Imaginaos la entrada y salida, con familias y profesores que están invadiendo la carretera, porque la acera no da más de sí”.

Los manifestantes han cortado la vía de servicio que discurre ante la fachada principal del colegio, un espacio que los padres y madres entienden que debía utlizarse para facilitar ese acceso de los estudiantes y para que el autobús escolar pudiera efectuar la carga y descarga de pasajeros adecuadamente, pero que “siempre está lleno de coches parcados que impiden que eso ocurra”. La protesta ha comenzado a las 9:30 de la mañana y se ha prolongado alrededor de una hora, exhibéndose en ella una pancarta en la que se podía leer “Seguridad vial y una parada de bus escolar”.

Escrito por en 15/10/2012. Archivado en Educación,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.