ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


José Guadalajara presenta su nueva novela “La luz que oculta la niebla”


Un nuevo título para este escritor ripense que, tras haber publicado ya cuatro novelas históricas, nos ofrece ahora una historia de amor ambientada en la época contemporánea.

“La llegada de un sobre inesperado mantiene a la protagonista en un estado de incertidumbre. Los recuerdos y todo su pasado amoroso comienzan a aflorar en su mente. Su relación con Mateo, un reputado arqueólogo, es la pieza clave de esta singular historia. Desde que, a partir de una foto, se enamoró de él, la existencia de esta mujer, a la que empieza a preocupar en exceso el paso del tiempo, ha cambiado de forma decisiva. Sin embargo, el sobre que acaba de recibir, y cuya apertura ha pospuesto durante todo un día, contiene una noticia que la conmueve hasta sus raíces”.

La luz que oculta la niebla será presentada en el Centro Cultural Federico García Lorca el jueves 15 de noviembre a las 20 horas. Intervendrán Curro G. Corrales (concejal de Cultura), Elena Muñoz, Fernando López y el autor. Asimismo, también será presentada en el Ateneo de Madrid el día 28 de noviembre, a las 20 horas.

Escrito por en 17/10/2012. Archivado en Cultura,Literatura,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.