ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar waterpolo participó en el VIII Trofeo Poseidón


Un equipo mixto de varias categorías de edad de la sección de waterpolo del CD Covibar participó el pasado 13 de octubre en el VIII Trofeo Waterpolo Poseidón organizado por el club del mismo nombre, de Talavera de la Reina. El equipo ripense tenía como objetivo probar a jugadoras de distintas edades en competición con clubes mucho más potentes.

La prueba resultó “ampliamente satisfactoria”, según el club, ya que “las jugadoras no se achicaron en absoluto frne a las experimentadas rivales “. El trofeo lo disputaron tres clubes, El Cuatro Caminos, el Covibar y el Poseidón, organizador del evento.

El equipo del CD Covibar lo formaron waterpolistas infantiles, cadetes y juveniles. El primer partido disputado acabó con una victoria del Poseidón por 11-5, mientras que el seguno encuentro, jugado contra Cuatro Caminos, fue ganado por este último por 9-3.

Escrito por en 17/10/2012. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.