ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas acogerá un concierto en defensa del sector público


La carpa cubierta del recinto ferial Miguel Ríos acogerá, el próximo 27 de octubre, el Concierto Sentido Público”, un concierto “en defensa de todos los servicios púbicos que nos están quitando”, según reza el cartel anunciador. La iniciativa parte de la Plataforma Salvemos Telemadrid, pero otros colectivos y asociaciones la han hecho suya. La entrada será gratis.

La convocatoria explica que “Diferentes plataformas y colectivos públicos os invitan a la primera jornada musical y reivindicativa madrileña en defensa de lo Público (sanidad, educación, servicio sociales, medios de comunicación, cultura, transporte, justicia, Canal Isabel II, bomberos…). Todos juntos por fin. Esta convocatoria no pertenece a nadie. Es el  concierto de tod@s, igual que los servicios públicos son de tod@s”.

En el concierto participará “gente representativa de los distintos colectivos y personalidades del mundo de la cultura, en defensa de todos los servicios públicos que nos están arrebatando”. Entre la veintena de grupos y cantantes anunciados destacan Def Con Dos, Sôber y La Excepción. La entrada será gratuita.

Escrito por en 19/10/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,Cultura,De todo,En Rivas,Gente,Local,Música,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.