ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un centenar de personas corren en Rivas contra el cáncer de mama


Algo más de un centenar de personas participaron ayer, domingo, en la carrera popular ‘Marcha rosa’, que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó en Rivas. A la hora de comienzo de la marcha, las 12 de mediodía, una intensa lluvia caía sobre la ciudad, a pesar de lo cual se realizó el acto.

La apertura del mismo se realizó con unas palabras de Nieves Estévez, presidenta de la Junta Local de Rivas de la AECC, que explicó que el evento “pretende visibilizar la lucha contra el cáncer de mama centrando el foco del mensaje en el diagnóstico precoz como clave para superar la enfermedad”.

Tras la alocución se realizó la carrera, consistente en dos vueltas a la avenida Cerro del Telégrafo, en el Parque Bellavista. Por último, una suelta de globos recordó a las víctimas del cáncer de mama y sirvió como gesto de apoyo a todas las personas que luchan contra esa enfermedad. Todos los asistentes al acto llevaban en el cuello un pañuelo rosa, color que representa la lucha contra el cáncer de mama. Al final del acto se entregó a los asstentes un diploma por parte de la organización.

Galería de fotos

Escrito por en 22/10/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.