ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas recoge más de 300 firmas contra el copago y el “medicamentazo”


En sólo un fin de semana los socialistas han recogido más de 300 firmas contra el copago y el “medicamentazo” en la sanidad. La campaña es una iniciativa del PSM donde se intentará conseguir más de 50.000 firmas de madrileños que avalen el rechazo a estos recortes en la sanidad.

En palabras de la secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, “nuestra Sanidad pública, que hemos construido entre todos y todas, es de las mejores del mundo y el Partido Popular la está destruyendo. Los socialistas defendemos la Sanidad pública universal y gratuita, no el modelo de privatización y beneficencia que propugna la derecha”.

En el Pleno del próximo jueves, el PSOE Rivas a través de su Grupo Municipal presenta una moción para que el gobierno regional garantice las prestaciones farmacéuticas y sanitarias en la Comunidad de Madrid. En palabras del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Guillermo Magadán, “con esta moción los socialistas seguimos en nuestra defensa radical de la sanidad pública y exigimos al Gobierno regional que cambie de postura y defienda a todos los madrileños”.

Los socialistas de Rivas denuncian que el colectivo más afectado es el de las personas mayores de los que muchos se ven ahora obligados a pagar medicamentos agravando sus problemas económicos. Los y las socialistas de Rivas continuarán en las próximas semanas informando y recogiendo firmas de la ciudadanía ripense.

 

Escrito por en 22/10/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,En Rivas,España,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.