ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA El Olivar consigue sus reivindicaciones


Una excavadora y varios operarios del Ayuntamiento han dado inicio a las obras de acondicionamiento de la vía de servicio que discurre paralela a la facha del Colegio El Olivar, en el barrio de Covibar. Con ello se comienza a dar satisfacción a la reivindicación del AMPA de ese colegio, que hace unos días organizó una protesta pidiendo la construcción de una parada para el autobús escolar en esa zona, para dar seguridad al acceso de los niños al colegio.

El propio AMPA El Olivar colgaba hoy mismo en su página de Facebook una nota en la que agradecía “a todas aquellas personas que han firmado, manifestado y apoyado las reivindicaciones de la AMPA El Olivar. Gracias a los vecinos de la Mancomunidad de Covibar y a los trabajadores del ayuntamiento.
Gracias a Pedro Del Cura, concejal de educación, que ha dado prioridad a la seguridad de los escolares del Olivar.
Felicidades a toda la comunidad educativa del CEIP El Olivar que con su tesón y unión va a hacer posible que mañana comiencen las obras de mejora del acceso de la puerta principal y de la parada del autobús escolar en El Olivar.

Escrito por en 24/10/2012. Archivado en Educación,En Rivas,Local,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.