ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de 3.000 personas claman en Rivas por el mantenimiento de lo público


Más de 3.000 personas pasaron ayer, sábado, por la carpa del recinto ferial Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid,  para asistir al Concierto Sentido Público, un evento de 12 horas de música en directo en favor del mantenimiento y restitución de los servicios públicos privatizados o desmantelados por los actuales gobiernos nacional y regional madrileño.

El concierto, inicialmente promovido por la Plataforma Salvemos Telemadrid, aunque apoyado por multitud de plataformas y asociaciones ciudadanas en favor de los servicios públicos, se prolongó desde las 12 de mediodía hasta las 12 de la noche. La hora  inicialmente prevista de finalización (las once de la noche) se constató como imposible de cumplir dada la prolongación de casi todas las actuaciones.

Entre una intervención y otra de grupos como Ana Curra, Rubén Pozo, Sôber, Def Con Dos o La Excepción, además de varios grupos ripenses, diferentes personalidades explicaron lo que consideraron un desmantelamiento consciente del sector público por parte del gobierno de la nación y del gobierno regional madrileño. Por el escenario pasaron, en esta línea, el actor Juan Diego Boto, periodistas como Moncho Alpuente o Juan Luis Cano, el showman Leo Bassi o el director de cine José Manuel Martín Medem.

Video del concierto

Galería de fotos

 

 

Escrito por en 28/10/2012. Archivado en Cultura,En Rivas,Gente,Local,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.