ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


FUNDAR presenta un video con el objetivo de “ver la discapacidad con una mirada diferente”


El pasado 25 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, la Fundación Fundar presentó a sus usuarios el proyecto Video Clip “Somos Colores”.

El proyecto consiste en una la creación audiovisual que narrara las actividades de las Escuelas de Fundar, donde las chicas y los chicos son los protagonistas y donde se enlazaran y unirán sus vidas diferentes. La Fundación pretende con esta nueva propuesta cultural,  volver a mostrar la discapacidad con mirada diferente, hacerlo teniendo como base su plan de actuación y como los anteriores (10 diciembre de 2010: presentación de los alumnos y alumnas de la Escuela de Artes Escénicas y Discapacidad, Método Psico Ballet, Maite León,  en el Auditorio Municipal Pilar Bardem; y 3 diciembre de 2011: Presentación Calendario Fundar 2012.), recaudar fondos para la  Fundación.

Para esta nueva iniciativa, Fundar cuenta con un grupo de personas que desde este pasado verano para la preproducción,  desinteresadamente se han puesto a funcionar. El equipo de producción -con presupuesto “cero”- está compuesto por profesionales audiovisuales jóvenes con sello independiente, al que se ha unido un fotógrafo de nuestra localidad y un grupo de músicos que han  grabado la banda sonora de “Somos Colores”, cediendo su autor los derechos a la Fundación. Con la que está “cayendo”, no han  dudado en aparcar su lucha particular de salir adelante y se han puesto de forma altruista a trabajar para que este nuevo proyecto de  Fundar se haga realidad.

Ahora viene la fase más importante de esta producción, que es la grabación o rodaje con las chicas y los chicos de la Escuelas de  Fundar y una vez terminada, se presentara en nuestro municipio. El proyecto se difundirá por las redes sociales, utilizando el sistema “crowfunding”, financiación en masa o cooperación colectiva.

 

 

 

Escrito por en 29/10/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.