ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Senior femenino de la AD Voleibol Rivas comienza su temporada


El próximo Sabado 3 de Noviembre, a las 19:30 en el Pabellón José Hierro, debut como locales del Rivas Ciudad del Deporte, equipo senior femenino de la A. D. Voleibol, en partido correspondiente a la 3ª jornada del Grupo C de la Primera División Nacional femenina de voleibol, enfrentándose al equipo pacense del C. V. Almendralejo.

En esta nueva temporada, dentro de la categoría de bronce del voleibol nacional, el equipo ripense mantiene casi en su totalidad el plantel de la pasada temporada, con tres nuevas incorporaciones que suplen las bajas. Dos de estas incorporaciones son Nuria y Elena, procedentes del Juvenil A, y la otra nueva incorporación es Rocío, procedente del V.P. Madrid.

La plantilla de este equipo esta conformada casi en su totalidad por jugadoras ripenses, procedentes la gran mayoría de las escuelas municipales. De las doce jugadoras con ficha senior, once son ripenses junto al refuerzo de la juvenil Andrea Rodríguez, por lo que de nuevo la A. D. Voleibol Rivas hace una clara apuesta por la cantera. Esto permite la total implicación de sus jugadoras, un claro ejemplo de lo cual es que ellas mismas asumen los costes de los desplazamiento y alojamientos, digno de admirar dentro del deporte.

El resto de equipos de la A. D. Voleibol Rivas, que tienen competición este próximo fin de semana, son el Juvenil “A”, que se enfrenta al C. V. Torrejón “B”, el Domingo a las 17:30 h., en el Pabellón M-4 de Torrejón de Ardoz, mientras que el Juvenil “B” jugara su partido en el colegio Nueva Castilla de Madrid, el Lunes 5, a las 19:30 h., contra el C. V. Nueva Castilla.

Escrito por en 01/11/2012. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.