ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas EBA intentará resarcirse de la derrota ante Casvi


El Covibar Rivas de categoría EBA intentará el sábado 3 de noviembre, (19:30, polideportivo Cerro del Telégrafo) resarcirse de la abultada derrota del pasado sábado ante el Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón. El partido enfrentará a los de Alberto Rubio con el Alza Basket de Azuqueca, un equipo que marcha quinto en la clasificación general, por encima del Covibar pero con un partido más.

Los ripenses no habrán podido recuperar plenamente a Pablo Mariñán, con una lesión en el codo, pero tienen opciones de contar con él parcialmente, ya que comenzó a entrenar con el equipo ayer, miércoles. Javi Mulas, que ya jugó la pasada semana con una mano rota, sigue entrenando con el equipo y fuentes del club aseguran que podrá echar una mano contra Azuqueca.

Quien con seguridad no podrá aportar será Carlos Cantero, que se lesionó en una rodilla durante el partido contra Casvi. El pronóstico inicial parece haberse rebajado y la lesión puede haberse quedado en un pinzamiento en el menisco. A partir de la semana próxima tiene previsto empezar a trotar y si las sensaciones son buenas, posiblemente en el plazo de una semana más podría estar en condiciones de jugar.

El rival del próximo sábado, Alza Baket, es un equipo basado en un quinteto fuerte y experiemtnado, con dos jugadores con experiencia en Adecco Plata (la antigua LEB Plata) que juegan en los postes y se encargan de asegurar el juego interior, tanto en defensa como en ataque. Será una prueba más para las huestes de Alberto Rubio, acostumbradas, no obstante, a lidiar con defensas con más centímetros.

Escrito por en 01/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.