ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis pierde en Francia su primer partido


Rivas Ecópolis perdió ayer (60-49) su primer partido de esta temporada, ante el Bourges francés. La extraordinaria actuación de la base titular francesa, Celine Dumerc, y el escaso acierto anotador de las ripenses favorecieron un marcador que, con todo, quedó enormemente reducido gracias a una gran reacción de Rivas Ecópolis. La escolta ripense Anna Cruz, en observación tras una fuerte contusión en el pubis que le impidió jugar los últimos minutos del encuentro.

El partido se jugó con una extraordinaria defensa de las locales, que lograron reducir la anotración final de las ripenses a casi la mitad de la media que han tenido enn lo que va de temporada. Con todo, Rivas Ecópolis fue capaz de superar marcadores de hasta 25 puntos de ventaja para Bourges y dejarlos reducidos en ocasiones a distancias mínimas, como los cinco abajo que lograron en el tercer cuarto. Sólo la extraordinaria actuaciópn de Céline Dumerc, base del Bourges, logró cortar la reacción ripense.

Perder en la cancha del Bourges no es algo nuevo para el Rivas Ecópolis, ya que la temporada pasada el último cruce de octavos de play-off de Euroliga deparó un enfrentamiento con las francesas, que ganaron en su cancha el segundo partido, pero perdieron finalmente la eliminatoria al ganar Rivas Ecópolis el partido de desempate en el Cerro, en un encuentro épico.

Anna Cruz, en observación

Quizás más grave que la derrota (algo que podía entrar perfectamente en los cálculos de Miguel Méndez) sea el amago de lesión de la escolta ripense Anna Cruz. La lesión se produjo al recibir un fuerte golpe en el pubis, una zona donde los impactos son muy dolorosos. La primera observación realizada por los técnicos del Rivas Ecópolis in situ permitía un moderado optimismo, y de hecho en el entorno del club se espera que pueda jugar el sábado contra UNB Obenasa. No obstante, existe la previsión de que, en función de la evolución de esta mañana, se le pueda hacer alguna prueba más esta tarde.

Escrito por en 08/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.