ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas organiza el II Concurso de Escaparates entre los comercios locales


 

La Concejalía de Desarrollo Económico también ofrece un curso previo y gratuito de diseño de escaparates, cuyo plazo de inscripción finaliza el 9 de noviembre.

El Ayuntamiento de Rivas pone en marcha diversas iniciativas para animar a la ciudadanía a comprar en las tiendas de barrio. El Concurso de Escaparatismo, que ya reunió en su primera edición, el año pasado, a 80 establecimientos participantes, repite su convocatoria.

“El escaparate condiciona el 70% de las entradas al comercio por lo que pretendemos reforzar así su capacidad de captar la atención de la clientela y aumentar el consumo en locales de Rivas”, señala la edil de Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo, Ana Mª Reboiro.

El II Concurso de Escaparates premiará a los comercios que se esfuercen en innovar para captar clientes a través del diseño de sus expositores exteriores. El ganador obtendrá 1.500 euros más un vídeo promocional que se difundirá en la web municipal y en los medios de comunicación locales que así lo deseen.

El segundo establecimiento galardonado recibirá 1.000 euros y un vídeo promocional. El tercer premiado se llevará también el vídeo de promoción y 500 euros. Las inscripciones se pueden realizar del 19 de noviembre al 21 de diciembre en el Instituto de Formación Integral para el Empleo (IFIE), situado en la calle Crisol, 1, o enviando un email a  desarrollo@rivasciudad.es . Desde el 1 de diciembre al 6 de enero se muestran los escaparates.

El jurado lo integran el Ayuntamiento ripense, la Asociación de Empresas Pequeñas y Medianas de Rivas (ASEMPYMER), la Unión de Empresarios de Rivas y Comarca (UNERCO), la Asociación del Centro de Empresas de Rivas (ACER) y la Cámara de Madrid.

Curso de escaparatisno: 15 plazas

Para facilitar la participación a las empresas locales en el certamen, el Ayuntamiento imparte, además, un curso gratuito sobre escaparatismo dirigido a comerciantes y empleados de comercio. Será del 12 al 30 de noviembre. Hay disponibles 15 plazas y se imparte de lunes a viernes de 14.45 a 16.45 en el Centro de Iniciativas Empresariales (calle Crisol, 3). Las personas asistentes aprenderán técnicas de producción y decoración y se realizará un estudio personalizado de cada propuesta decorativa.

 

Escrito por en 06/11/2012. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.