ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Piden solidaridad con los trabajadores del Hospital de Arganda


Izquierda Unida de Rivas ha hecho público un comunicado en el que anima a la población a solidarizarse con las y los trabajadores del Hospital del Sureste, ubicado en Arganda del Rey, ante el anuncio del gobierno del PP de la Comunidad de Madrid de privatizarlo junto a otros cinco hospitales públicos madrileños.

El comunicado de IU anima “a los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid, y a su tejido social, a acudir al Hospital del Sureste en las diferentes asambleas/concentraciones que están celebrando los y las trabajadoras encerradas a las 15:00 y a las 20:00 horas cada día en el salón de actos del Hospital”.

Las y los trabajadores del Hospital del Sureste, ubicado en la vecina ciudad de Arganda del Rey y del que una gran parte de la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid es usuaria, se encuentran encerrados en el salón de actos del centro. Se trata de una protesta contra la anunciada privatización de éste y otros cinco hospitales de la Comunidad de Madrid.

Escrito por en 06/11/2012. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.