ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas comienza su temporada


El próximo sábado 17 de noviembre habrá una jornada deportiva del club Dridma en el campo de sófbol (Polideportivo Cerro del Telégrafo) que servirá de presentación de todos los equipos para la próxima temporada 2012-2013. Habrá presentación individual de los jugadores/as y foto de cada uno de los equipos Dridma, así como una foto de club.

El club tiene previsto además que se realicen partidos de exhibición entre todas las categorías, a lo largo de todo el día. Comenzará la jornada con una confrontación entre los equipos Infantil y Cadete, a las 10:00; a continuación, a las 12:00, lo harás la Escuela de Adultos y el equipo de sófbol femenino.

La foto de grupo se hará a las 13:45 y después habrá una comida, hasta las 15:00. Tras un descanso, a las 15:30, se jugará un partido entre dos combinados senior-junior.

Antes de empezar cada encuentro se realizará la foto de cada uno de los equipos del club por categorías, anunciándose el nombre de cada jugador/a que se posicionará en el centro del campo para la foto oficial del equipo. La foto conjunta del club, como se indica en el calendario se realizará a las 13,45 horas en el centro del campo de sófbol.

El Dridma Rivas atesora el siguiente palmarés en 2012:

  • 3º Liga Nacional División de Honor de Sófbol Femenino
  • 3º Copa de SM la Reina de Sófbol Femenino
  • 3º puesto Campeonato de España Sófbol Junior Femenino
  • 7º puesto Campeonato de España Sófbol Cadete Femenino
  • 3º puesto Campeonato de España Sófbol
  • 1º puesto en la Liga Madrileña Sófbol Mixto, Dridma Femenino (Campeonas de Madrid). Mejor Lanzadora: Laura López
  • 2º puesto en la Liga Madrileña Sófbol Mixto, Dridma Masculino (Subcampeones de Madrid). Mejor bateador: Carlos Martínez; MVP: Erick Cabezón.
  • 3º puesto Torneo Internacional Milano Softball (Milán, Italia), equipo mixto Escuela de Adultos Dridma.

 

Escrito por en 09/11/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.