ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ya se pueden votar los cortos por Internet presentados a CreatRivas


La ciudadanía decide el Premio del Público del 2º Concurso de Cortos Digitales. Disfruta de las siete historias breves. En la web municipal www.rivasciudad.es se pueden ver los cortos y votarlos.
El 2º Concurso de Cortos Digitales exige de la participación ciudadana a través de internet para conceder el Premio del Público. El jurado selecciona los diez mejores cortos entre todos los presentados (rodados en Rivas y sólo tres minutos de duración), y del 21 de marzo al 8 de abril se cuelgan en esta web municipal. También se pueden ver en los ordenadores de las bibliotecas municipales y centros juveniles.

Para celebrar el décimo aniversario del festival, el Centro Cultural Federico García Lorca acoge, a partir del 28 de marzo, una exposición fotográfica sobre el recorrido del festival. Además, entre el 4 y el 7 de abril se proyectarán los cortos ganadores de las ediciones anteriores en el García Lorca, la Casa de Asociaciones, CERPA y Casa+Grande.

Escrito por en 25/03/2011. Archivado en Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.