ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


‘El beso en el asfalto’ inaugura el XVII FESTEAF de Rivas


La XVII edición del Festival de Teatro Aficionado de Rivas (FESTEAF) ha quedado inaugurada esta tarde con la representación, en el reabierto Auditorio Pilar Bardem, de la obra ‘El beso en el asfalto’, interpretada por la compañía Ataraxia, ganadora de la edición anterior.

‘El beso en el asfalto’, del escritor y periodista brasileño Nelson Rodrigues, parte de un libreto en el que la prensa aprovecha la desgracia casual de un atropello a un peatón en medio de la calle para construir los márgenes de una historia que interese al resto de ciudadanos. Los tabúes de la homosexualidad y del incesto acaban por provocar que una familia feliz saque a la luz sus debilidades ocultas.

El FESTEAF seguirá con su programación mañana, sábado, con la obra ‘Melvin y sus hermanas’, de Pablo Canela, interpretada por la compañía sevillana cuatro Gatos Teatro y que se representará en el salón de actos del Centro Cultural Federico García Lorca a las 20:00 horas (entradas a 2 euros). esta obra será laprimera de las que entran en concurso en la edición de este año del Festival.

 

Escrito por en 09/11/2012. Archivado en Cultura,Teatro. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.