ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Covibar Rivas cae ante Canoe en Liga EBA


Perdió ayer en la cancha de los madrileños por veintidós puntos (76-54) en un partido en que los ripenses  consiguieron mantenerse en diferencias cortas hasta el tercer cuarto, pero sucumbieron en el último periodo, en que la superioridad física del Canoe le permitió irse definitivamente en el marcador.

No fue posible la sorpresa ayer ante el Real Canoe, en su cancha de la calle Pez Volador. El Covibar Rivas EBA, que hace unas jornadas dio la campanada al imponerse a Euroconsult Alcobendas en la prórroga del partido jugado en la ciudad del Norte de Madrid, no pudo reeditar el éxito ante los canoístas, que impusieron las enormes diferencias físicas de que disfrutaron frente a sus rivales.

La talla de los jugadores madrileños les facilitó acumular diferencias en los rebotes que lo dicen todo: 43 para Canoe (28 defensivos y 15 en ataque) por sólo 12 (3 en ataque y 9 en defensa) para los de Rivas. La cantidad de segundas y terceras oportunidades que eso facilitó a los madrileños dejó sin opciones a los de Alberto Rubio.

Con todo, Covibar Rivas logró mantenerse a pocos puntosde su rival durante los tres primeros cuartos. De hecho, el tercero llegó incluso a ganarlo con un parcial de 18-20. Sin embargo, el último cuarto marcó las diferencias y los canoístas endosaron un 20-7 a los ripenses, que a mitad del cuarto tiraron comprensiblemente la toalla.

Alberto Rubio, entrenador del Covibar, declaró tras el encuentro que “No hemos jugado mal, pero en los últimos partidos nos hemos estancado un poco, y eso me preocupa”. El técnico ripense hizo un llamamiento a sus jugadores: “Yo pediría un esfuerzo para cometer algunos errores menos, y estoy seguro de que eso  nos dará más opciones”.

Tras este resultado, Covibar Rivas EBA ocupa el décimo puesto en la clasifcación, con un partido menos que cinco de los equipos que están situados por encima. Su próximo partido supondrá un nuevo reto, ya que recibe al segundo clasificad, Meridiano Santa Cruz, de Canarias, en la cancha del Cerro del Telégrafo, en partido que se jugará el sáado 17 de noviembre a las 19:30 horas.

Estadísticas del partido

Escrito por en 11/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.