ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Actual permanecerá apagada el 14 de noviembre en apoyo a la Huelga General


La web de RIVAS ACTUAL permanecerá “apagada” desde las 00:00 hasta las 24:00 horas del día 14 de Noviembre de 2012, en apoyo a la Huelga General convocada por los sindicatos contra los recortes sociales y económicos y en protesta por el desmantelamiento del Estado del Bienestar en España y en todo el ámbito europeo.

RIVAS ACTUAL no actualizará ningún contenido durante esta jornada, si bien cubrirá los acontecimientos de la Huelga a nivel de Rivas Vaciamadrid. Éstos se ofrecerán a partir de las 00:00 horas del día 15 de noviembre.

La web exhibirá en ese lapso de tiempo un fondo oscuro con el texto citado más arriba y con la siguiente explicación: “Rogamos disculpen las posibles molestias que esto pueda ocasionar, pero entendemos que el país se encuentra ante una emergencia nacional que justifica sobradamente la convocatoria y seguimiento de la Huelga General”.

Escrito por en 11/11/2012. Archivado en De todo,España,Internacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.