ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis ofrece entrada gratis para el partido de Euroliga contra Uni Györ


Rivas Ecópolis Basket ha anunciado que la entrada al pabellón del Cerro del Telégrafo será gratis en la medianoche del miércoles, 14, al jueves, 15 de noviembre, hora en que se jugará (00:30 horas) el partido de Euroliga contra el equipo húngaro del Uni Györ.

La decisión de jugar a las 00:30 horas del jueves 15 de noviembre (es decir, en la medianoche del miércoles al jueves) viene dada por la convocatoria de Huelga General para el día 14, miércoles. La huelga finaliza a las 24:00 horas del día 14, por lo que a la hora inicialmente prevista para jugar el encuentro (la tarde del  miércoles) podía ocurrir que no existiese posibilidad de jugarse por falta de personal que abra y mantenga el pabellón abierto.

El club ha decidido animar a la afición ripense para que acuda a alentar a las jugadoras del Rivas Ecópolis en un día y hora evidentemente difíciles. Para ello ha declarado que la entrada al pabellón será gratuita y explica que “Pasada la media noche, el Cerro del Telégrafo concitará toda la atención del planeta deporte, el partido de Rivas Ecópolis será la única competición que pueda vivirse en directo. Estamos ante una gran oportunidad para hacer mucho ruido y llamar la atención sobre un deporte que no deja de sorprender”. La nota remacha: “La experiencia se presenta inolvidable, ¿te lo vas a perder? Y con entrada libre para todos los que quieran formar parte de ella, quienes podrán decir ¡yo estuve allí!”.

Escrito por en 12/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.