ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas cancela los actos de presentación oficial de equipos


La presentación de los equipos del Club Dridma de sófbol, prevista para el sábado 17 de noviembre en el Cerro del Telégrafo, ha sido cancelada por el club, vistas las previsiones meteorológicas adversas para esa fecha.

Las actividades de presentación de los equipos de todas las categorías del Dridma Rivas Ciudad del Deporte, así como la realización de las fotos de equipo y foto conjunta de club, previstas para este sábado 17 de noviembre, han sido suspendidas por el club debido a que las previsiones del tiempo para ese día han empeorado considerablemente en las últimas horas.

Por ello la Directiva ha decidido suspender esta actividad programada para ese día (en la AEMET dan un 90% de probabilidad de lluvia para todo el día). El club ha explicado que “Por falta de fechas en las próximas jornadas y debido a que entramos ya en pleno invierno, esta presentación se aplaza hasta el próximo año”.

Escrito por en 15/11/2012. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.