ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas EBA afronta su primer reto de altura en el Cerro


Se mide mañana, sábado, a las 19:30, con Meridiano Santa Cruz, que marcha segundo en Liga EBA con un partido jugado más que los ripenses, cuatro partidos ganados y tres perdidos. Una victoria de los de Alberto Rubio les podría hacer ganar varios puestos y colocarse en la mitad alta de la tabla.

Covibar Rivas juega mañana, sábado, su partido correspondiente a la séptima jornada de Liga EBA. Tendrá como rival al Meridiano Santa Cruz, un equipo de campanillas que marcha segundo en la tabla, con un partido jugado más que los ripenses y también uno más ganado. Una victoria del equipo de Alberto Rubio le colocaría, por ejemplo, igualado a partidos ganados con los canarios, pero con un partido menos debido a la jornada de descanso que los ripenses ya disfrutaron.

Los problemas de enfermería se le van aclarando a Alberto Rubio, que está pudiendo contar con el equipo al completo, aunque no todos estén al cien por cien. Carlos Cantero, a pesar de haber jugado unos minutos en la pasada jornada, contra Canoe, tiene que afinar su estado físico, igualque les pasa a Pablo Mriñán y a Javi Mulas. No obstant, todos están entrenando desde hace días y el cuerpo técnico ve cómo se despejan los nubarrones que hace unas semanas habían amenazado al equipo.

Escrito por en 16/11/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.