ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El grupo local de Aministía Internacional cumple un año


16/11/2012

En estos días, cumplimos el primer aniversario del grupo Local del sudeste de Amnistía Internacional.

En este año hemos trabajado en diversas actividades en la defensa de los derechos humanos.

Hemos recogido firmas contra la pena de muerte. Hemos realizado charlas para exigir a Shell que limpie y haga justicia con los habitantes del  Delta del Níger.  Hemos tenido una exposición sobre los Derechos Humanos de las mujeres, en la tenencia de alcaldía de Rivas Vaciamadrid. Hemos organizado una charla sobre la violencia en las favelas de Río de Janeiro, y muchas otras actividades que hemos podido compartir con las vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid.

Tenemos activistas de diferentes zonas del Sudeste de Madrid, y estamos encantados de recibir a todas y todos aquellos que quieran compartir la defensa de los Derechos Humanos con nosotros.

Nos queda mucho trabajo por hacer, pero también muchas ganas de hacerlo con todas vosotras y vosotros. Si queréis uniros a nosotros o queréis recibir más información, os podéis poner en contacto con nosotros en: sudeste@madrid.es.amnesty.org

Despacho 6 de la Casa de Asociaciones los martes de 19:30 a 21:00 horas.  Teléfono 91 593 02 33.

Os esperamos.

El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo.

Grupo Local del Sudeste Amnistía Internacional

Escrito por en 16/11/2012. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.