ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas trae a un representante de FAES a hablar sobre la “unidad de España”


El Partido Popular de Rivas ha hecho pública la identidad del próximo invitado a sus “Encuentros Protagonistas Populares”, unos eventos que la formación ripense realizar habitualmente y al que se trae a algún dirigente relacionado con el PP para dar una conferencia sobre algún tema de actualidad. En este caso se trata de Ignacio Astarloa, a quien se presenta, entre otras cosas, como responsable de Constitución e Instituciones de la Fundación FAES, que preside José María Aznar.

El título de la conferencia que ofrecerá Astarloa es “Las reformas institucionales en España”, y la nota que la presidenta del Partido Popular de Rivas, Inmaculada Sánchez Ramos, ha hecho pública anunciándolo explica que “En estos momentos, donde la unidad de España se pone en cuestión por los nacionalismos periféricos y siendo éste el mayor problema de naturaleza política que tenemos actualmente, es oportuno y provechoso que una persona de la talla y el conocimiento de Ignacio Astarloa pueda compartir y debatir con nosotros el importante tema de las Reformas Institucionales”.

Escrito por en 19/11/2012. Archivado en De todo,En Rivas,España,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.