ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La grabación de un video de FUNDAR sorprende a cientos de transeúntes en Rivas


Cientos de ripenses quedaron sorprendidos el pasado domingo 18 de noviembre, al pasear por el Parque Lineal de Rivas y ver un numeroso grupo de personas discapacitadas, cámaras de video, de fotos y un grupo musical tocando en un improvisado escenario junto al pequeño riachuelo que tiene el parque. Se trataba de la grabación de los exteriores del vídeo “Somos Colores” que la asociación de discapacitados de Rivas, FUNDAR, está preparando y que fue presentado el pasado 25 de octubre en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones.

El rodaje se inició a las 9:30 de la mañana en las localizaciones del parque de Asturias, durante toda la primera parte de la mañana, y en el Parque Lineal, el resto del día. En la grabación participó todo el equipo de profesionales que realiza el proyecto, responsables de FUNDAR, director, cámaras, fotografía, iluminación, atrezzo, el grupo musical que interpreta la canción, familiares de los usuarios y por supuesto ellos, que son los verdareros protagonistas del clip.

Escrito por en 20/11/2012. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.