ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Club de Ajedrez y el Ayuntamiento organizan un Evento Intergeneracional de ese deporte


La concejalía de Mayores y el club de Ajedrez Rivas han organizado un Evento Intergeneracional de este deporte, destinado a “acercar a las personas que más experiencia tienen de nuestra sociedad con aquellas que no tienen ninguna o casi ninguna”, según una nota del propio club.

El evento consistirá en el desarrollo de partidas de ajedrez que enfrentarán a un grupo de personas mayores procedentes del Centro “El Parque”, con niños de edades comprendidas entre los 5 y los 8 años. Se trata de poner en relación “a las personas que más experiencia tienen de nuestra sociedad con aquellas que no tienen ninguna o casi ninguna experiencia dada su juventud aunque a cambio tienen una inconmensurable ganas de aprender y de absorber todo lo que les rodea”.

El evento tendrá lugar en dos fechas, el martes 27 y el jueves 29 de noviembre próximos, el primero de estos días a las 18:00 en el local del Club de Ajedrez (Edificio de vestuarios de fútbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo), mientras que el segundo se llevará a cabo en el Centro de Mayores El Parque (Parque de Asturias), también a las 18:00 horas.

Escrito por en 20/11/2012. Archivado en Ajedrez,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.